Ventilación

Las mejores soluciones en instalaciones de ventilación para edificios, industria y locales comerciales

ventilación

La calidad del aire no siempre es la idónea. En Eycar contamos con las mejores soluciones en instalación de ventilación, tanto para su edificio de viviendas, industria o local comercial.

En ocasiones conviene renovar el aire de espacios viciados, como los garajes sin salida al exterior, los pabellones y los procesos productivos.

Nuestro sistema de ventilación y extracción de aire de garajes, les proporciona a estos espacios el aire limpio que necesitan, mejorando las condiciones de habitabilidad.

Determinados aparatos como las campanas y las chimeneas también demandan un cambio de aire para poder realizar el trabajo de combustión correctamente, evitando gases nocivos para la salud de las personas. Nuestro servicio de extracción de humos te proporciona siempre un ambiente seguro y limpio.

Todas nuestras instalaciones para la renovación y cambios de aire se realizan de acuerdo a las normativas vigentes (R.I.T.E) con y sin recuperadores de calor. 


Si estás pensando en renovar tu sistema de ventilación o necesitas que renovemos la calidad del aire de tu garaje, llámanos al teléfono 943 970 496 o escríbenos a nuestro formulario web.


 

Más información

943 970 496