Refrigeración comercial

Especialistas en refrigeración comercial

refrigeración comercial

La instalación de maquinaria de refrigeración comercial en su industria puede resultar un elemento clave para la viabilidad de tu negocio. Instalar marcas poco contrastadas o contratar profesionales poco solventes puede comprometerle a largo plazo, aunque sean más económicas.

En Eycar somos especialistas en refrigeración comercial. Instalamos toda clase de cámaras frigoríficas de conservación, congelación y salas de elaboración en los sectores cárnicos, pescados o lácteos entre otros. Todos sus productos se mantendrán frescos como el primer día con nuestras instalaciones de refrigeración para el enfriamiento de los procesos de producción.

Ofrecemos soluciones en sistemas de refrigeración en innumerables equipos, tanto en pequeños enfriadores como grandes sistemas de enfriamiento industrial, siempre efectiva y siempre respetuosa con el medio ambiente. 


Si necesitas cambiar o modernizar tu sistema de refrigeración, haciéndolo más eficiente, escribe a nuestro formulario web o llámanos al teléfono 943 970 496. Estaremos encantados de ayudarte.


 

Más información

943 970 496