Climatización

Especialistas en instalaciones domésticas, comerciales e industriales

climatización

En Eycar somos empresa especializada en la instalación de climatización y aire acondicionado.

Ofrecemos servicio tanto a viviendas particulares como locales comerciales e industrias. En todos los casos, instalamos equipos split y multisplit invertir para hogares, así como sistemas VRV (caudal de refrigerante variable) y equipos compactos y partidos de conductos para edificios de oficinas o naves industriales. Prestamos servicios también en el sector industrial y las grandes superficies en los que, normalmente, instalamos Sistemas Roof Top, enfriadoras o sistemas centralizados, entre otros mucho.

Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas a nivel mundial en climatización y aire acondicionado como Daikin, Mitsubishi o Ciat.

Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a tratar de mejorar diariamente y a encontrarnos en constante evolución y mejora de nuestros procesos. Nuestros profesionales reciben formación continua en aspectos técnicos y calidad de los servicios que prestamos habitualmente.

 


Si está pensando en instalar un sistema de climatización, no lo dude y llámenos al teléfono 943 970 496. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso que se ajuste a tus necesidades.


 

Más información

943 970 496